Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Investig. Posgrado y Extensión / Proyectos de Investigación / PDI - DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA

PDI - DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA

PI Nº 03 “Estudio volcanológico-petrológico de las coladas de lava basáltica del Neógeno-Cuaternario en el retroarco extraandino entre los 36ºS y 37º 30’S, provincias de Mendoza y La Pampa, Argentina”.

PI Nº 05 “Análisis tafonómico de huesos de vertebrados depredados por aves rapaces y mamíferos carnívoros”.

PI Nº 06 “Paleontología, estratigrafía y tafonomía de depósitos continentales del Cenozoico tardío del Centro de Argentina”.

PI Nº 07. “Estudios geológicos-geofísicos en el basamento ígneo-metamórfico de la región central de la provincia de La Pampa”.

PI Nº 08. “Las transgresiones del Cretácico-Neógeno en Patagonia: cronoestratigrafía, biota y paleoambientes”.

PI Nº 09. “Neoicnología de ambientes desérticos y su aplicación al registro fósil”.

PI 12: "ESTUDIO PETROGENÉTICO Y GEOCRONOLÓGICO DE LAS ROCAS QUE COMPONEN LA SIERRA DEL NEVADO Y EL SECTOR ORIENTAL DE PAYENIA. PROVINCIAS DE MENDOZA Y LA PAMPA"

PI Nº13: Evolución paleoclimática-paleoambiental neógena y cuaternaria de la región centro-oeste de Argentina: inferencias a partir del registro continental.