Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Estudiantes / Programa tutoría de pares para ingresantes

Programa tutoría de pares para ingresantes

Convocatoria abierta hasta el 21 de noviembre

Desde la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam se informa que entre el martes 8 y el lunes 21 de noviembre inclusive permanecerá abierta la convocatoria para el Programa Tutoría de Pares para Ingresantes para materias a cursar durante el 2023.

Las y los estudiantes interesadas/os podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/nmjkbi7MsWB8LEYy5

El/la estudiante Tutor/a de Pares realizará un trabajo conjunto con docentes de materias de 1º año. Se ocupará principalmente de asistir a las/os  ingresantes en la metodología de estudio de las disciplinas con el fin de facilitar el abordaje de nuevos contenidos, y contribuir al desarrollo de habilidades y actitudes para el aprendizaje en general.

El listado de materias que participan del programa se puede conocer en este enlace: https://docs.google.com/document/d/1qPt1C5HlhDKaZWLt5e2BY7PfAIS_BRLvSgl7B4BXTKg/edit?usp=sharing

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Asignaturas que participan

- Álgebra I (2° Bimestre – Lic. y Prof. en Matemática)