Usted está aquí: Inicio / Estudiantes / Programa tutoría de pares para ingresantes

Programa tutoría de pares para ingresantes

Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre

Desde la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam se informa que entre el martes 13 y el lunes 30 de noviembre inclusive permanecerá abierta la convocatoria para el Programa Tutoría de Pares para Ingresantes para materias a cursar durante el 2024.

Las y los estudiantes interesadas/os podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/PFCuqxg76LD1bNue6

El/la estudiante Tutor/a de Pares realizará un trabajo conjunto con docentes de materias de 1º año. Se ocupará principalmente de asistir a las/os  ingresantes en la metodología de estudio de las disciplinas con el fin de facilitar el abordaje de nuevos contenidos, y contribuir al desarrollo de habilidades y actitudes para el aprendizaje en general.

Consultas sobre el Programa y modalidad de selección a: coordta@unlpam.edu.ar

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Asignaturas que participan

- Álgebra I (2° Bimestre – Lic. y Prof. en Matemática)