Usted está aquí: Inicio / Proyectos de Extensión Universitaria vinculados a proyectos de investigación

Proyectos de Extensión Universitaria vinculados a proyectos de investigación

Esta convocatoria cuya presentación vencerá el 29 de junio próximo, tiene como objetivo la presentación de propuestas de actividades de extensión que articulen con proyectos de investigación, estos últimos con trayectoria y acreditados en la UNLPam. Se propiciará de esta manera la labor de equipos de extensión e investigación que logren vincular ambas funciones universitarias.

El formato que se utilizará para la presentación es el de proyectos de extensión. Las iniciativas deberán comenzar en el mes de setiembre de 2018, con actividades de un año de duración y cada uno podrá aspirar a recibir financiamiento por un monto de $29.000.

Para informes:
extension@unlpam.edu.ar