Usted está aquí: Inicio / Articulación entre enseñanza secundaria y universidad

Articulación entre enseñanza secundaria y universidad

La Secretaría Académica de la UNLPam y el Departamento de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, desarrollarán actividades  para compartir la experiencia adquirida en el proceso de fortalecimiento de la alfabetización académica de los ingresantes a carreras universitarias. Esta actividad estará referida a los espacios de Física, Química y Biología y propone encuentros orientados a la comprensión de los contenidos desde un discurso académico–científico.

La actividad de capacitación está dirigida a docentes de la UNLPam y a profesores/ras que se desempeñen en la enseñanza secundaria a fin de trabajar la articulación entre niveles.

Las actividades se desarrollarán los días sábados en el Salón del Consejo Superior del edificio central de la UNLPam, ubicado en calle Gil Nº 353n en el horario de 17:00 a 19:00 hs.

El cronograma de actividades es el siguiente:

TemaDocentesFecha
Química Dra. Marcela Lucchese
Dra. María Inés Pereyra
12 de septiembre - de 17:00 a 19:00 hs.
Química Dra. María Inés Pereyra 19 de septiembre - de 17:00 a 19:00 hs.
Biología Dra. Fernanda Triquel 10 de octubre - de 17:00 a 19:00 hs.
Biología Dra. Fernanda Triquel 17 de octubre - de 17:00 a 19:00 hs.
Física Dr. Julio Enders 7 de noviembre - de 17:00 a 19:00 hs.
Física Dra. Marcela Lucchese
Dr. Julio Enders
14 de noviembre - de 17:00 a 19:00 hs.

Los interesados en participar, deberán inscribirse completando el formulario en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/SorA1Dsrp4