Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Aspectos más importantes considerados:

    • PRORROGA TITULO SECUNDARIO 25/11/2021 Resolución 320/16
    • S/ EXTENSION DE CONDICIONALIDAD HASTA MESA SEPTIEMBRE 2021: (Resolución 352/21).
    • EXÁMENES PREVENTIVOS DE SALUD (EPSA). Se aprobó el procedimiento para su presentación en forma on-line.Resolución 395/20

    • Requisito EXAMEN PREVENTIVO DE SALUD (EPSA) Resolución 128/20

    EXÁMENES PREVENTIVOS DE SALUD (EPSA)
    Nueva prórroga para la presentación final
    La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se aprobó una nueva prórroga para la entrega de los Exámenes Preventivos de Salud (EPSA). Todas aquellas personas que ingresaron en 2020 y 2021 tendrán tiempo de entregar los estudios médicos hasta el 18 de febrero del 2022, como fecha límite.

    Se aclara que si no se presenta el EPSA hasta la nueva fecha pautada, influenciará en los requisitos de regularización de el o la estudiante. Es decir no podrá realizar trámites a través del SIU Guaraní; tales como reinscripción a carreras o a cursadas, o inscripción a exámenes finales, hasta tanto se regularice. No obstante a ello las actividades académicas realizadas hasta ese momento tienen plena validez.

    Se recuerdan las dos opciones de entrega, de las cuales el o la estudiante tendrá que optar solo por una. La primera opción de forma presencial, en donde una vez que se haya concluido con la realización de todos los estudios médicos requeridos por el EPSA, el o la estudiante podrá hacer la presentación del formulario ante personal médico de la Dirección de Salud, solicitando un turno a los efectos de ser atendidos en la Secretaría de Bienestar Universitario. Este turno se solicitará de manera on-line, a través del siguiente sistema de turnos https://turnos.unlpam.edu.ar.

    La segunda opción podrá ser de forma on-line en donde las planillas del EPSA podrán ser rellenadas por personal médico matriculado del lugar de residencia del estudiante. Las y los estudiantes cuya sede está en Santa Rosa deberán enviar la planilla por correo electrónico a salud@unlpam.edu.ar y las personas que estudian carreras cuya sede está en General Pico deberán enviarlas a bienestar-gp@unlpam.edu.ar.

    Se seguirá aceptando los estudios médicos realizados de 2020 en adelante.