Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Carrera Docente 2015

Carrera Docente 2015

COMUNICADO:

DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODOS LOS DOCENTES QUE DEBEN PRESENTAR LAS PLANILLAS DEL PLAN DE ACTIVIDADES E INFORME DE GRADO DEL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE ACTIVIDADES DE CARRERA DOCENTE

Se les informa a los docentes que mediante Resolución Nº 402/2014 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa en su Artículo 2º  se deja sin efecto el artículo 8º del Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares de la Universidad Nacional de La Pampa a fin de compatibilizar con lo dispuesto por la Resolución Nº 008/14 del Consejo Superior por la que se aprobó el Reglamento General de Carrera Docente de la Universidad Nacional de La Pampa.

 

Asimismo se les recuerda que el Artículo 8º establecía que…  El aspirante debe presentar el Plan de Actividad Docente que propone desarrollar por un período de tres años, en caso de obtener el cargo a concursar. Si el llamado es para cubrir cargos con dedicación mayor a la simple (exclusiva o semiexclusiva), debe además acompañar el Plan de Investigación y/o de Extensión que propone realizar. Dichos planes deberán contener la información requerida en el Reglamento General de Carrera Docente”.-

SECRETARÍA ACADÉMICA 

El 15 de marzo de 2015 vence el plazo para la presentación de carrera docente. El Plan de Actividades deberá presentarse de acuerdo a las planillas aprobadas por la Resolución Nº 405/14 CS.

El informe de Grado de Cumplimiento deberá presentarse de acuerdo a las planillas aprobadas en el reglamento anterior (Resolución Nº 222/04).

Reglamento de Carrera Docente Res. Nº 008/14 CS. 

Resolución Nº 405/14 "Aprobar la planilla correspondiente al Plan de Actividades".

Planilla Plan de Actividades R.Nº 405/14 CS 

Informe del Grado de Cumplimiento del Plan de Actividades R. Nº 222/04 CS