Usted está aquí: Inicio / Administración / Departamento de Personal / Concurso cerrado interno a la Secretaria Administrativa- Auxiliar de Mantenimiento y Servicios Generales - Campus

Resolución 110-23 Concurso C 7 Auxiliar de Mantenimiento y Servicios Generales - Campus agrupamiento Mantenimiento y Servicios Generales - Dependiente de la secretaría administrativa.

1. Dependencia: División de Mantenimiento y Servicios GeneralesCargo: Un (1) cargo de Auxiliar Mantenimiento y Servicios Generales - Campus.
  2. Categoría: C 7
  3. Agrupamiento: Mantenimiento y Servicios Generales
  4. Nivel: Operativo
  5. Tramo: Inicial
  6. Horario de Trabajo: Matutino - 35 horas semanales de lunes a viernes

Cronograma de Ejecución

• Período de difusión: del 6 al 10 de Marzo de 2023.-
  • Inscripción: del 13 al 15 de Marzo de 2023 inclusive.-
  • Modalidad: La Planilla de inscripción y la documentación solicitada de acuerdo al Anexo III de la presente Resolución, deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar.
  • Lugar y Fecha de la Entrevista y Prueba de oposición: En la sede de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Uruguay 151, de manera combinada, el día 05 de Abril de 2023 a las 8,30 hs.

PERFIL:

Capacidad de trabajo orientada al mantenimiento de las distintas dependencias de la Facultad en el campo de enseñanza. Predisposición frente al trabajo en equipo.

REQUISITOS:

• Personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI.Pertenecer a la planta temporaria de la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Planilla de Inscripción completa. Descargar
  • Curriculum Vitae y Documentación probatoria (firma en todas las hojas y firma-aclaración al final del mismo).
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (ambas caras) en formato digital o en PDF
  • Constancia de CUIL.
  • Certificación de servicios.
  • Talleres aprobados en el trayecto formativo para inserción Laboral en la administración pública de la Universidad Nacional de La Pampa.
  • Informe de desempeño realizado por quien este a cargo de la dependencia en la que la persona desempeña sus funciones, con el aval de la autoridad superior de dicha dependencia.
  • Si el/la aspirante desea recusar a algún/a integrante del Jurado, deberá anexar nota de recusación en formato PDF.
  • Nota: La documentación detallada deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar

TEMARIO GENERAL:

Legislación:

1. Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa. Descargar
  2. Estructura Orgánica Funcional y manual de misiones y funciones de la FCEyN Res. 346/17 CS. Descargar
  3. Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las Universidades Nacionales (Decreto 366/06) Descargar.
  4. Ley de cupo laboral trans - Ley 27636 Descargar.
  5. Ley de identidad de género - Ley 26743. Descargar

Acta verificación de cumplimiento. Descargar