Usted está aquí: Inicio / Administración / Departamento de Personal / Concurso cerrado a la Secretaria Administrativa - Jefe/a de Supervisión de Tecnologías de la Información.

Resolución 309-22 Concurso A 5 Jefe/a de Supervisión de Tecnologías de la Información. Descargar

1. Dependencia: Secretaria Administrativa Cargo: Un (1) cargo de Jefe/a de Supervisión de Tecnologías de la Información.
  2. Categoría: A 5
  3. Agrupamiento: Administrativo
  4. Nivel: Operativo
  5. Tramo: Intermedio
  6. Horario de Trabajo: Matutino - 35 horas semanales de lunes a viernes

Cronograma de Ejecución

• Período de difusión: del 4 de Julio al 5 de Agosto de 2022.-
  • Inscripción: del 16 al 22 de Agosto de 2022 inclusive, en el horario de 8.00 a 12.30 hs en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Uruguay 151.-
  • Modalidad: La Planilla de inscripción y la documentación solicitada de acuerdo al Anexo III de la presente Resolución, deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar.
  • Lugar y Fecha de la Entrevista y Prueba de oposición: En la sede de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Uruguay 151, de manera combinada, el día 12 de Septiembre de 2022 a las 8,30 hs.

PERFIL:

Idoneidad para el desarrollo de tareas que permiten garantizar el eficiente uso de los recursos informáticos y el mejoramiento continuo en la calidad de la información para los distintos usuarios. Capacidad para resolver y lograr el funcionamiento del área.

REQUISITOS:

• Pertenecer a la planta permanente de la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
  • Planilla de Inscripción completa. Descargar
  • Certificación de servicios en la UNLPam en formato digital o en PDF.
  • Curriculum Vitae y Documentación probatoria (firma en todas las hojas y firma-aclaración al final del mismo).
  • Copia del Título Analítico del Secundario (Excluyente) sin excepción (Artículo 17o del Reglamento de Concursos del Sector No Docente).
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (ambas caras) en formato digital o en PDF
  • Constancia de CUIL.
  • Si el/la aspirante desea recusar a algún/a integrante del Jurado, deberá anexar nota de recusación en formato PDF.
  • Nota: La documentación detallada deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar

TEMARIO GENERAL:

Legislación:

1. Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa. Descargar
  2. Estructura Orgánica Funcional y manual de misiones y funciones de la FCEyN Res. 346/17 CS. Descargar
  3. Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las Universidades Nacionales (Decreto 366/06) Descargar
  4. Conocimiento en sistemas operativos, depuración y modificación de programas y control de cambios en los sistemas verificando la seguridad.

Acta de cierre. Descargar