Ciclo Lectivo Año 2013
  • Tribunales Clasificadores
  • Horarios Segundo Cuatrimestre

• Descargar CD Curso SRT (en formato comprimido (rar)-

Llamado a Concurso de DIRECTOR del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en la Argentina (C.E.C.A.R.A.)
    • Período de inscripción: entre el 11 de noviembre de 2013 y el 10 de diciembre de 2013.
    • Recepción de solicitudes de inscripción: lunes a viernes de 07:30 a 12:30 h por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Avenida Uruguay 151, Santa Rosa, La Pampa.

Concursos Regulares
    • Llamado a Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares
    • Período de Inscripción: Entre el 07 de Noviembre de 2013 y el 02 de Diciembre de 2013
    • Recepción de solicitudes de inscripción: Lunes a viernes de 07:30 hs. a 12:30 hs por Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Av. Uruguay 151-Sta Rosa.
    • Más Información: concursosregulares@exactas.unlpam.edu.ar
    • Descarga de Reglamentos y Programas
    • Expte. Nro.AsignaturaCargoDedicación
      475/13Análisis IV 1 (Uno) Profesor AdjuntoExclusiva
      782/13Diversidad Biológica II 1 (Uno) Profesor AdjuntoSimple
      479/13Bioestadística/Estadística y Diseño Experimental/ Fundamentos de Estadística/ Introducción a la Probabilidad y Estadística 1 (Uno) Ayudante de PrimeraSemiexclusiva
      494/13Estructura de Datos y Algoritmos 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSimple
      480/13 Probabilidad / Probabilidad y Estadística I 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSimple
      481/13Estadística/Probabilidad y Estadística II 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSimple
      781/13Diversidad Biológica I 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSemiexclusiva
      779/13Introducción a los Recursos Naturales y Medio Ambiente 1 (Uno) Ayudante de PrimeraSimple
      783/13Edafología y Manejo de Suelos 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSemiexclusiva
      810/13Práctica Educativa III 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSimple
      851/13Álgebra II 1 (Uno) Jefe de Trabajos PrácticosSimple
      918/13Física General y Biológica 1 (Uno) Ayudante de PrimeraSimple

Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina -CIMA 2013-

Cursos y Jornadas
    • Curso:"Introducción a la Programación de Dispositivos con Sistema Operativo Android con AppInventor"
      • Responsable del curso: Mg. Oscar Testa. Colaborador: Mg. Rubén Pizarro
      • Dirigido a: Docentes, profesionales y público en general, que dispongan de nociones de programación estructural y nociones básicas de programación orientada a eventos.
      • Fecha de Realización:: 8 sábados desde el día 28 de septiembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Uruguay 151. Universidad Nacional de La Pampa.
      • Arancel: $ 680
      • Informes y consultas: Secretaría de Ciencia y Técnica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de La Pampa. Av. Uruguay 151 (6300) Santa Rosa, La Pampa. Tel 02954-425166 Int. 106. E-mail: cienciaytecnica@exactas.unlpam.edu.ar
      • Más Información
      • Curso de Postgrado: "Análisis bioestadístico con modelos de regresión en R"
        • Responsable del curso: Dr. Javier Seoane(Grupo de Ecología Terrestre, Departamento de Ecología, Universidad Autónoma de Madrid).
        • Dirigido a: investigadores, estudiantes de postgrado y profesionales con una base previa de conocimientos básicos de estadística que deseen aprender técnicas de análisis modernas, reexaminar otras clásicas y practicar el lenguaje R. El enfoque será muy aplicado: los conceptos teóricos se desarrollarán mediante ejercicios prácticos con ordenador, en los que se emplearán técnicas y ejemplos típicos de los distintos campos de las ciencias naturales.
        • Fecha de Realización: 13 al 17 de Septiembre de 2013, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UNLPam.
        • Inscripción: $500
        • Inscripciones y consultas: curso_r@exactas.unlpam.edu.ar
        • Más información y programa del curso en: http://www.avesargentinas.org.ar/rao

• Taller: Introducción al diseño de cursos con Moodle 2.
        • Responsable del curso: Prof. Gustavo Astudillo
        • Colaborador: Lic. Silvia Bast y Juan Distel
        • Modalidad Cursada: 4 encuentros presenciales de 2 hs: 12, 19, 26 ago y 2 sep, 18 a 20 hs. 4 virtuales –a través de chat– de 1h: miér de 10 a 11.
        • Cupo: 20 personas.
        • Costo: $50 para Profesores Adjuntos y JTP, y gratuito para Ayudantes y Pasantes.

• Jornadas: V Jornadas de Extensión Universitaria de Investigaciones relacionadas con la Salud y Ciencias Afines y IX Jornadas de Investigación del Equipo de Salud.
        • Fecha y lugar: días 7 y 8 de noviembre del año 2013 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNLPam.- AULA 12 y 13 PLANTA ALTA.-
        • Organiza: Cátedras Cuerpo Humano I y II del Profesorado en Ciencias Biológicas, Anatomofisiología de la Lic. en Química, Introducción a la Anatomía, Fisiología y Salud Humana del Profesorado en Química y Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam
        • Destinatario: profesionales de la salud, docentes, investigadores y estudiantes de niveles secundario, terciario y universitario y al público en general.
        • Más Información

• Curso "De los Peces a los Humanos: Morfología Comparada de Vertebrados desde la perspectiva Evo-Devo"
          • Fecha y Lugar: martes y sábados desde el día 01 de octubnre al 30 de noviembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Uruguay 151. Universidad Nacional de La Pampa.
          • Responsable del curso: : Dra. L. Analía Pugener
          • Horario: Martes 14.00 hs. a 18.00 hs. Sábado 09.00hs. a 13.00hs.
          • Carga Horaria Total: 96 horas (17 encuentros de 4 horas cada uno y 28 horas de trabajo no presencial).
          • Más información

Campus Virtual