Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Comunicado RAS

Comunicado RAS

Les comunicamos que en el marco del VII Congreso Latinoamericano de Sedimentología y XV Reunión Argentina de Sedimentología (Septiembre de 2016, Santa Rosa, La Pampa) tendrán lugar las siguientes sesiones especiales:

1) Sedimentología y paleoambientes del Neógeno y Cuaternario continental (coordinadores: Marcelo A. Zárate y Alfonsina Tripaldi).
 
2) Sedimentación en costas, plataforma y talud durante el Cuaternario (coordinadores: Roberto Violante, José Luis Cavallotto, Michel Michaeolovich de Mahiques y Leticia Burone).

3) Cenizas en Patagonia: una historia de sedimentación volcaniclástica desde el Triásico (coordinadores: Eduardo Bellosi y A. Martín Umazano).

Se adjuntan afiches y la segunda circular de los eventos. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 15-04-2016. Para mayor información, incluyendo las normas de presentación de resúmenes, consultar el sitio web www.sedimentologia2016.com.

Asimismo, les informamos que se realizará la Mesa Redonda "Estado actual y perspectivas de los recursos naturales asociados a sedimentos y rocas sedimentarias de La Pampa". En breve se difundirá mayor información al respecto.

SESIÓN ESPECIAL SE2

SESIÓN ESPECIAL SE3