Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Investig. Posgrado y Extensión / Proyectos de Investigación / PDI- Dpto Ciencias Biológicas

PDI- Dpto Ciencias Biológicas

PI Nº 04. “Ecofisiología de crustáceos: efectos de diferentes factores ambientales sobre los ciclos de vida de cladóceros planctónicos”.

PI Nº 07. “Papel de hormigas nativas en el establecimiento de la planta exótica Cirsium vulgare (Asteraceae) en el caldenal”.

PI Nº 09  “Relaciones de fenología, crecimiento, rasgos foliares y folivoría de leñosas caducifolias y perennifolias con variables climáticas, en los bosques secos del centro de Argentina”.

PI Nº 12. “El venado de las pampas (Ozotoceros beozoarticus) en la provincia de La Pampa, Argentina”.

PI Nº 13. “Biodiversidad de chinches (Hemiptera: Heteroptera) presentes en la Payunia Pampeana, La Pampa, Argentina.”

PI Nº 15 “Coexistencia de nativas y exóticas en comunidades vegetales: cambios evolutivos, condiciones ambientales y origen biogeográfico”

PI Nº 16 “Implantación de gramíneas nativas en suelos degradados de campos ganaderos del Departamento Puelén.”

PI Nº 17  “Ecología del Carancho (Caracara plancus) en áreas agrícolas vs. ambientes semi-naturales en el centro de Argentina”

PI Nº 18  “Evaluación de la susceptibilidad al hambre como factor de riesgo para la presencia y desarrollo futuro de obesidad infanto-juvenil”

PI Nº 19  “La urbanización y los tardígrados: efecto de las ciudades sobre sus comunidades en gradientes urbano-rurales”

PI Nº 20  “Estudio de la diversidad ecológica y taxonómica de heterópteros y tardígrados en bosque xerofítico de Caldenes (La Pampa) bajo impacto de actividad humana”

PDI Nº21 "Enfermedades zoonóticas en vertebrados"

PI Nº22: Un estudio de biocontrol: interacción entre nabidos (Insecta: Heteroptera) y noctuidos (Insecta: Lepidoptera) plagas de cultivos en la provincia de La Pampa.

PI Nº 23: “Sistemática y biología de dípteros cecidómidos de la Argentina: Revisión de las tribus Rhopalomyiini y Dasineurini”.

PI Nº 25: "Investigación acción acerca de una propuesta de articulación Universidad-Nivel Secundario para la formación interdisciplinaria de Profesores en Ciencias Biológicas"

PI Nº 26: “Conservación del Orden Odonata (Insecta) en la Provincia de La Pampa, Argentina”.

PI Nº27: "Eficacia de griseofulvina en el tratamiento de bovinos infectados con Tritrichomonas foetus"