Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Investigación, Posgrado y Extensión / Proyectos de Investigación / PDI - Departamento de Química

PDI - Departamento de Química

PI Nº 94. “Evaluación de las interacciones entre especies bacterianas promotoras del crecimiento vegetal y su incidencia en el desarrollo conjunto, para la generación de los consorcios bacterianos”.

PI Nº 95. “Síntesis de Glicoconjugados Biológicamente Activos con Enzimas Microbianas”.

PI Nº 96. “Estudio de muestras agroalimentarias mediante el uso de herramientas quimiométricas de análisis”.

PI Nº 97. “Evaluación toxicológica de efluentes líquidos urbanos, de producción agrícola y pecuaria”.

PI Nº 98.  “Aislamiento y caracterización de esporas de hongos micorrízicos arbusculares (HMA) de la región pampeana”.

PI Nº 99. “Desarrollo de métodos novedosos de pretratamiento de muestra para el análisis multielemental de maiz mediante espectrometría de emisión atómica con plasma generado por microondas (MPAES)”.

PI Nº 100. “Glicosilación de aminoácidos mediante biocatálisis”.

PI Nº 101. “Investigación de metabolitos secundarios bioactivos con potencial aplicación en la industria farmacéutica, alimenticia y/o agroquímica”.

PI Nº 102. “Caracterización de la contaminación troposferica regional y local rural, mediante mediciones de campo, de laboratorio y modelado teórico”.

PI Nº 103. “Incidencia de los modelos didácticos universitarios en la calidad de los aprendizajes en cursos de química de Primer año”.

PI Nº 104. “Formulados químicos a partir de aceites esenciales con efecto biocida.”.

PI Nº 105. “Caracterización e identificación de cepas solubilizadoras de fósforo nativas de la zona Semiárida Pampeana y evaluación de su  potencial biotecnológico para la formulación de biofertilizantes.”.

PI Nº 106. “Estudios bioquímicos, genéticos y aplicados de bacterias endófitas solubilizadoras de fosfato asociadas a cultivos de interés  agronómico”.

PI Nº 107. “Determinación de contenido de plomo en semillas de soja producidas en la provincia de La Pampa”.