Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Investigación, Posgrado y Extensión / Proyectos de Investigación / DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

PI Nº 55.  “Enseñanza por Competencias en la Formación Inicial de Profesores de Matemática”.

PI Nº 57. “Acciones en torno a la problemática relacionada con la actividad de enseñanza y/o aprendizaje de la matemática para ingresantes a la Universidad”.

PI Nº 58.  “Elaboración de un software educativo para la resolución numérica y gráfica de integrales y de ecuaciones diferenciales ordinarias, dirigido a la educación en el nivel superior”.

PI Nº 59. “Educación con tecnologías: herramientas y tendencias”.

PI Nº 61. “Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza aprendizaje de temas de Matemática en el nivel medio. Análisis de la inclusión de dichas aplicaciones”.

PI Nº 62. “Estudio de prácticas de enseñanza en contextos diversos desde la perspectiva de la educación matemática crítica”.

PI Nº 63. “Eficacia Relativa de diversos instrumentos del Análisis Multivariado para identificar factores que inciden en la clasificación de una variable dependiente”

PI Nº 64. “Estructuras Algebraicas ordenadas”

PI Nº 65.  “Aspectos de Seguridad en Proyectos de Software”

PI Nº 66. “Ingeniería de Software: Composición de servicios en ambientes ubicuos”