Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Carreras / Posgrado / Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Título: Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales

Esta carrera es de carácter interinstitucional bajo un único proceso formativo entre las universidades nacionales de Comahue; Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa. La Maestría tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teóricos prácticos que amplían y fortalecen las capacidades de desempeño en competencias propias de la profesión docente.   

                            

Ir al Sitio             Plan de Estudio

 

Perfil del Egresado

  • Conoce los recursos digitales disponibles, sus usos y potencialidades, y evalúa el sentido educativo de su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Diseña y desarrolla proyectos de formación y/o innovaciones educativas con inclusión de la tecnología, orientados a la formación de jóvenes y adultos.
  • Integra equipos interdisciplinarios de trabajo que incorporen las tecnologías a proyectos educativos situados en organizaciones educativas.
  • Asesora en el uso e incorporación de herramientas digitales educativas actuales en propuestas formativas desde diferentes ámbitos disciplinares, tanto a nivel particular de las aulas como en las diferentes propuestas a nivel institucional.

Directora: Dra. Claudia Carina FRACCHIA

 

Coordinador local FCEyN UNLPam: Mg. Rubén Adrián PIZARRO Resolución CD Nº 517/2021

 

Comité Académico sede FCEyN UNLPam Resolución CD Nº 418/2023

 

Titulares:
Mg. Norma Beatriz DI FRANCO

Suplentes:
Mg. Miriam Rosana ALVAREZ 

 

Duración: Se desarrollarán en dos años, organizados en cuatro cuatrimestres con un tiempo para presentación del Trabajo Final Integrador extendido a 18 (dieciocho) meses.

 

Modalidad de cursada: a distancia

 

Resoluciones: