Usted está aquí: Inicio / Becas PROGRESAR/PRONAFE en "Estado de Evaluación"

Becas PROGRESAR/PRONAFE en "Estado de Evaluación"

Se está recolectando información de aquellos estudiantes que habiéndose inscripto a las becas PROGRESAR/PRONAFE, su solicitud aún no fue aprobada y  se encuentran en "estado de evaluación". Esta información será elevada  luego al Programa Nacional de Becas a efectos de realizar el reclamo correspondiente.

Únicamente pueden registrar sus datos los/as estudiantes de la UNLPam que, al ingresar con el usuario y clave a www.becasprogresar.educacion.gob.ar, el resultado es "en evaluación". Para  ello deben completar el siguiente formulario: Link
Este formulario sólo puede ser llenado por estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa, no permitiéndose reclamos de estudiantes de otras instituciones.

La fecha límite para registrar los datos es el 14/06