Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Administración / Departamento de Personal / Concurso cerrado a la secretaría administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Jefe/a de Departamento de Personal.

Concurso cerrado a la secretaría administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Jefe/a de Departamento de Personal.


Resolución 434-21 Concurso A 3 Div. Jefe/a de Departamento de Personal. Descargar


  1. Dependencia: Dirección Administrativa
  2. Cargo: Un (1) cargo de Jefa/e de Departamento de Personal.
  3. Categoría: A 3
  4. Agrupamiento: Administrativo
  5. Nivel: Operativo
  6. Tramo: Mayor
  7. Horario de Trabajo: Matutino - 35 horas semanales de lunes a viernes

Cronograma de Ejecución

  • Período de difusión: del 25 de octubre al 12 de noviembre de 2021.-
  • Inscripción: del 23 al 30 de noviembre de 2021 inclusive, en el horario de 8.00 a 12.30 hs.
  • Modalidad: La Planilla de inscripción y la documentación solicitada de acuerdo al Anexo III de la presente Resolución, deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar.
  • Lugar y Fecha de la Entrevista y Prueba de oposición: En la sede de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Uruguay 151, de manera combinada, el día 20 de Diciembre de 2021 a las 8,30 hs.

PERFIL:

Capacidad de trabajo orientada a la elaboración de Proyectos, Resoluciones y actividades administrativas o procedimientos relacionados con el cargo, preferente con experiencia en dichas actividades. Conocimientos e instrumentación de la normativa vigente en el área del Departamento de Personal de esta Facultad.

REQUISITOS:

Pertenecer a la planta permanente de la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias
Exactas y Naturales.
Planilla de Inscripción completa. Descargar

  • Certificación de servicios en la UNLPam en formato digital o en PDF.
  • Curriculum Vitae y Documentación probatoria (firma en todas las hojas y firma-aclaración al final

del mismo).

  • Copia del Título Analítico del Secundario (Excluyente) sin excepción (Artículo 17º del Reglamento de Concursos del Sector No Docente).
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (ambas caras) en formato digital o en PDF Constancia de CUIL.
  • Si él/la aspirante desea recusar a algún/a integrante del Jurado, deberá anexar nota de recusación en formato PDF.
  • Nota: La documentación detallada deberá ser enviada al correo electrónico notificaciones@exactas.unlpam.edu.ar

TEMARIO GENERAL:

Legislación:

  1. Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa. Descargar
  2. Estructura Orgánica Funcional y manual de misiones y funciones de la FCEyN Res. 346/17 CS. Descargar
  3. Convenio Colectivo de Trabajo para el sector no docente de las Universidades Nacionales (Decreto 366/06) Descargar y Resolución 126/2009 CS. Descargar
  4. Convenio Colectivo de Trabajo para los Docentes de las Universidades Nacionales (Decreto Nº 1246/15) y Resolución Nº 73/2001 CS. Descargar.
  5. Ley de Procedimiento Administrativo Ley 19549- Decreto Reglamentario 1759/12 según  reforma decreto 1883/01.
  6. Resolución N° 40/1991 Consejo Superior- Año Sabático para Docentes.
  7. Resolución N° 13/84 Consejo Superior – Reglamento Reconocimiento Antigüedad Docente.
  8. Resolución N° 311/2007 Consejo Superior- Reglamento para la designación de Docentes Autorizados.
  9. Resolución N° 53/2019 Consejo Superior- Incorporar a la Planta Nodocente de la UNLPam a personas travestis, transexuales y transgenero.
  10. Resolución N° 283/2020Consejo Superior. Reglamento de Cupo Laboral Trans. para la UNLPam.
  11. Disposición N° 33/2021 del Secretario de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.
  12. Resolución N° 251/2021Consejo Superior- Medidas de Prevención de coronavirus.
  13. Resolución N° 58/2012 Ratificar Acta Paritaria N° 06/2011.
  14. Ley 26508/2009 Personal docente de las Universidades Nacionales. Jubilaciones y Pensiones. Beneficios.
  15. Ley 22929/1983 Régimen previsional para Investigadores Científicos y Tecnológicos.
  16. Conocimiento en la Redacción de Notas, Providencias y Resoluciones.
  17. Conocimiento y manejo de utilización de SIU MAPUCHE.

Acta de Verificación de Cumplimiento de Requisitos. Descargar